Publicado el Deja un comentario

Semillas de Marihuana

Si has decidido comenzar un cultivo de Marihuana y no sabes cuáles son los tipos de semillas que existen ni los efectos que producen cada una de ellas, has llegado al mejor lugar; Weds.es te ofrece las mejores semillas además de todos los productos necesarios para el cuidado de tu cultivo.

Existen varios tipos de Marihuana, cada una de ellas con efectos y características diferentes, las cuales también tienen variaciones de efectos y algunas tienen un tiempo de floración más largos que otros. Estas semillas son originarias de diversos lugares del mundo, su cultivo siempre variará dependiendo del clima donde se encuentre.

Algunas especies son originarias de América, en específico: Colombia, México y Jamaica. Se pueden también encontrar en algunos países de Asia, ya sea Tailandia, Nepal y en el continente Africano, en especial el Congo.

Tipos de semillas de Marihuana

Normalmente la duda con más frecuencia realizada por los clientes de Weeds tiene que ver con los tipos de semillas de maria existentes; así que hoy aclararemos las dudas de muchos usuarios y explicaremos un poco acerca de los tipos de semillas de Marihuana que existen en el mundo.

  • Semillas Feminizadas: este tipo de semillas es la más demandada por los usuarios. Se llaman semillas feminizadas porque pasan por un proceso donde se le aplica ácido giberélico para que las plantas solo puedan producir cromosomas femeninos.
  • Semillas automáticas: estas semillas provienen del cruce de variedades existentes de las Cannabis. Debido a al cruce de las variaciones estas semillas logran florecer automáticamente gracias a su genética, no necesitando ciclos luminosos.

Este tipo de semillas es el más interesante para los cultivos debido al tiempo de floración que poseen. Se tendrá una producción excelente, sea el cultivo en el exterior o interior. El ciclo de vida puede variar entre 50 a 90 días.

  • Semillas regulares: con un 50% de plantas femeninas y otro 50% de plantas masculinas, la producción de estas semillas variará siempre del clima en el que se encuentre el cultivo.

Efectos de la Marihuana 

Los efectos de la marihuana variarán dependiendo del tipo de especie que se plante.

Los efectos de la Cannabis Sativa generalmente son cerebrales pueden ser muy activos, eufóricos, y en algunos casos puede dejar efectos de paranoia, mientras que la Cannabis Indica generalmente se usa como medicinas para aliviar el dolor muscular y sirve para poder dormir.

La Cannabis Ruderalis tiene otros efectos, por lo general no producen ningún efecto psicológico por lo que consumirla de forma natural no afectará lo sensorial.

Normalmente la Ruderalis es combinada con alguna de las otras dos especies para obtener otros resultados.Weeds.es te ofrece las semillas que necesitas para tu cultivo, además te brinda un catalogo con los mejores productos para el cuidado de tus plantas para que así puedas tener el mejor cultivo de Marihuana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *